dimecres, 9 de setembre del 2015

3era semana por tierras madrileñas

Después de 3 semanas entrenando por Madrid la visión que tengo es muy positiva para esta temporada. Aprendiendo muchas cosas nuevas como son infinitos ejercicios de core, fitball y muchísimos ejercicios nuevos para trabajar la técnica, pequeños detalles que poco a poco voy haciendo o eso intento. El terminar el año pasado con una pequeña lesión que no era nada más que una tonteria.. Este añoestoy en las manos de uno de los mejores fisios de la zona y no solo mira mis anteriores lesiones con detenimiento sino que también mira la manera de prevenir las posibles lesiones de corto o largo plazo. También estoy muy agradecido a el compañerismo que se vive en los entrenamientos, las risas y los "cachondeos" de algún atleta de nuestro grupo. Pero cuando hay que ponerse serios lo hacemos. En estas semanas solo he tenido que parar por prevención una vez por sobrecarga en la fascia pero por todo lo demas voy controlandolo muy bien. He mejorado las comidas al poner mucho más vegetales, frutas y saber cuándo toca carbohidratos. Estamos preparando tanto yo como Cristina Jordán los crosses para la clasificación del europeo que van a ser: 

Atapuerca; 15 de noviembre

Soria; 22 de noviembre

Alcobendas; 29 de noviembre

Van a ser 3 semanas de competiciones muy importantes. La única competición que voy a ir antes de los crosses es la carrera de otoño de Arroyomolinos que es un 10.000m por las calles del pueblo, normalmente con mucho nivel. Será dónde voy a ponerme nota de como estoy de forma aunque sea un poco pronto. 


1 comentari:

  1. Lo vas a conseguir! Por que eres un Campeon, luchas cada dia en tus entrenamientos para poder lograr tus metas y lo vas a conseguir primo. Te Quiero Campeon.

    ResponElimina