dimecres, 2 de març del 2016

Nunca lo pénse

Hola, después de unos meses sin escribir en el blog creo que es el momento para volver a escribir. Como muchos sabréis en Septiembre de 2015 me lesioné de una lesión apriori no muy díficil de curar, la famosa cintilla iliotibial. Bien las cosas desde entonces mejoraron pero hubo 2 recaídas cuando cantaba victoria. he visitado todo tipo de personas especializadas. Desde punción seca hasta infiltración de corticoides nada de eso a servido para que el dolor se fuera, y pudiera empezar a entrenarme por Madrid. Los meses pasaron y decidí apartar el atletismo de mi vida, deje de intentar correr cada día por si algun dia milagrosamente el dolor cesaba. La buena noticia de todo esto, si esque se puede sacar algo bueno.. Es que me han encontrado una dísmetria de 1 cm pierna izq>dcha. Aún así el dolor sigue ahí, por la cual cosa el viernes día 11 volveré a Madrid para visitar al Dr López Capapé para intentar dar la clave con el problema que sigo arrastrando algo más de 5 meses ya. Buenas noches y km's!

4 comentaris:

  1. Molts ànims campió!! En breu estaràs a tope i disfrutant de nou

    ResponElimina
  2. A mí me encontraron una dismetria de 1.4 cm. Me pusieron plantillas y me lesione más veces. Cambié a otro podologo y me seguí lesionando, por tercera vez cambié las plantillas y seguía lesionandome. Fruto de la desesperación tiré las plantillas y algo menos me lesione pero el problema seguía. Estuve 4 años sin encadenar 3 meses sin lesiones, 600 euros en plantillas que acabaron en la basura...Por circunstancias de la vida cambié de método de entrenar...dejé de hacer fuerza, multisaltos, dejé también de estirar,...empecé a hacer rodajes largos 25-38km, a hacer muchas cuestas, a alternar superficies tartán, hierba, tierra, asfalto,... Desde entonces, hace dos años, sólo me he lesionado una vez y ha sido por un accidente. Ya me harté de oír palabras tipo dismetria, varo, valgo, fortalecimiento, técnica, flexibilidad, suplemento, hielo, antiinflamatorio y la peor de todas REPOSO. Esto es mucho más simple. No te digo que hagas como yo, no soy ningún ejemplo, más bien lo contrario pero si haz lo que creas conveniente y no lo que te digan. Porque si escuchamos a 5 entrenadores, a 5 traumatologos y a 5 fisios te aseguro que no sacas ni una cosa en común entre ellos.
    Mucho ánimo y esperando leer mejores noticias, seguro que será así

    ResponElimina
  3. A mí me encontraron una dismetria de 1.4 cm. Me pusieron plantillas y me lesione más veces. Cambié a otro podologo y me seguí lesionando, por tercera vez cambié las plantillas y seguía lesionandome. Fruto de la desesperación tiré las plantillas y algo menos me lesione pero el problema seguía. Estuve 4 años sin encadenar 3 meses sin lesiones, 600 euros en plantillas que acabaron en la basura...Por circunstancias de la vida cambié de método de entrenar...dejé de hacer fuerza, multisaltos, dejé también de estirar,...empecé a hacer rodajes largos 25-38km, a hacer muchas cuestas, a alternar superficies tartán, hierba, tierra, asfalto,... Desde entonces, hace dos años, sólo me he lesionado una vez y ha sido por un accidente. Ya me harté de oír palabras tipo dismetria, varo, valgo, fortalecimiento, técnica, flexibilidad, suplemento, hielo, antiinflamatorio y la peor de todas REPOSO. Esto es mucho más simple. No te digo que hagas como yo, no soy ningún ejemplo, más bien lo contrario pero si haz lo que creas conveniente y no lo que te digan. Porque si escuchamos a 5 entrenadores, a 5 traumatologos y a 5 fisios te aseguro que no sacas ni una cosa en común entre ellos.
    Mucho ánimo y esperando leer mejores noticias, seguro que será así

    ResponElimina
  4. Ánims Alex, jo vaig començar ça temporada amb el mateix problema, la cintilla iliotibial dreta. Vaig recaure 1 vegada. Despres d'allo vaig deixar completament d'entrenar. Anava a rehabilitació i em posaven la electroestimulació i ja està. Vaig estar 2 mesos parat sense fer res, molt durs i a finals de novembre vaig poder tornar a començar entrenar sense problemes. El doctor que vaig visitar es deia Dr Sant.
    Molts anims

    ResponElimina